domingo, 22 de febrero de 2015

TAG: Cuestionario de princesas (?)

Hola! (de nuevo) 

Hoy la Nati me mostró un tag muy entrete y bonito, algo así como un cuestionario con preguntas que tienen que ver con algunas princesas de cuentos de hadas :) 

 Ella mencionaba en su blog que su princesa favorita era Mulán (no sé si esto sea parte del tag, pero igual) y estoy de acuerdo. Me gusta eso de que ella salvara a China y que no esperara a un príncipe que la rescatara. Además, en la película (en mi opinión) se hace una crítica al sexismo en el mundo, como por ejemplo, que no la escucharan por ser mujer o que ya no confiaran en ella. Y bueno, al final ella le cierra la boca a todos cuando derrotan a Los Hunos. 

La otra princesa que también me gusta harto, es la princesa Odette (la de La Princesa Encantada/The Swan Princess), porque tampoco se queda de brazos cruzados esperando a ser rescatada por el príncipe Derek, sino que junta valor e intenta escapar de la prisión del malvado Rothbart con la ayuda de sus amigos <3 
Ya, mejor hago luego el tag.

1.- Blancanieves: ¿Te consideras bonita?
Uuf. Yo creo que todos tenemos días en los que nos encontramos bonitos y otros días en los que no nos dan ganas de mirarnos al espejo. Por lo menos yo soy así jajaja. Así que eso, depende del día, pero la mayoría del tiempo me encuentro bonita. También tiene que ver con que estoy más grande y madura, eso ayuda a valorarse más en todo sentido :)

2.- La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes por la noche?
Depende. Durante el año normal, duermo de 6 a 7 horas aprox. y en las vacaciones duermo 8 o 12. Es relativo. Ah! También depende de si hay algo entrete que hacer o alguna tarea o trabajo, pero en general no me gusta dormir temprano, encuentro que la mejor hora pa' conversar es a las 2 o 3 de la mañana.

3.- Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?
Cuando iba en la enseñanza media, era la que SIEMPRE llega tarde a clases. O la que llegaba tarde a todos lados. Pero ahora no, me he vuelto más puntual y si me atraso, aviso. Tampoco me molesta que lleguen tarde, no soy como de enojarme e irme si se demoran mucho en llegar, pero igual me gusta que me avisen. 

4.- Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?
NO. Mientras más edad tengo, más mamona soy, así que me carga salir a carretear o cosas así. Casi siempre me pasa que cuando estoy metida en algún carrete, pienso en lo mucho que me gustaría estar en mi casa, echá en la cama viendo una serie. No es que lo pase mal cuando salgo, ná que ver, pero soy muy hogareña :( 

5.- Caperucita Roja: ¿Confías en extraños?
Algo que me ha enseñado la vida es no confiar en personas que no sean tu familia y amigos muuuuy cercanos. Así que no, no confío en extraños. Cuando era más chica era muy de buscarle lo bueno a la gente y hasta hace poco, eso todavía me hacía pasarlo mal, así que ya no más. No estoy pa'l webeo de nadie.

6.- La sirenita: ¿Qué sacrificarías por amor?
Oh, otra cosa que he aprendido por experiencia es no sacrificar nada por amor. He pospuesto cosas por otras personas y es lo único de lo que me arrepiento en la vida. Así que no, no sacrificaría nada por amor. 

7.- La princesa y el sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?
Mmm, los mocos. Me da lo mismo la caca, el vómito y todas esas cosas, pero si le veo un moco a alguien, me da mucho mucho asco. Pero los mocos duros po, me dan lo mismo los mocos que salen cuando alguien llora o los mocos de guagua. 

8.- La bella y la bestia: ¿Qué hace que una persona sea hermosa a tus ojos?
La gente chistosa. Muchos saben que la manera de ganarse mi corazón es hacerme reír hehehe y bueno, después vendrían cosas como que tengan ojos oscuros y cosas así, pero si alguien me ha dado una buena impresión, es porque me ha hecho reír. 

9.- La reina del hielo: ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella?
Mis mejores amigas son: mis hermanas y la Marixu. Mis hermanas son las mujeres en las que más confío en la vida, me han cuidado desde que era chiquitita y ahora que estoy grande, me siguen cuidando para que no cometa errores (porque hartas cagás me he mandado), así que lo que menos puedo hacer para devolverles el favor por ser las mejores mujeres del mundo, es hacer cualquier cosa por ellas <3 Las amo infinitamente, niñas! <3
Y la Marixu... pucha, es la amiga que apaña a todas. Se ríe de las mismas estupideces que yo y si me ve llorar, hace un show hasta con libreto para que se me pase la pena. Con el tiempo ha demostrado con creces ser alguien que se merece mi corazón por estar ahí siempre, retarme y acompañarme en todo <3. Y yo intento hacer lo mismo por ella <3. 

10.- La princesa y el guisante: ¿Eres escrupulosa?
Mmm, no. Pa' ná.

11.- Las doce princesas bailarinas: ¿Te gusta ir a fiestas?
Depende de la fiesta. Si es un carrete tipo "hagámonos mierda tomando", entonces no. Mi ideal de carrete es escuchar música, tomarse unas chelas y ojalá tocar guitarra. ¿Soy muy fome? :(

12.- Rumpelstiltskin: ¿Qué significa tu url?
En el 2012 vi una serie que se llama Kimi ni Todoke. En el segundo opening de esta serie, en una parte de la canción dice: "mangekyou no fuukei" y en una de las traducciones que vi en youtube, lo traducían como "caleidoscopio de paisajes". Encontré tan linda la frase que me quedé con ella. 

Ya, terminé el primer tag que he hecho en la vida :) Estuvo entretenido, porque nunca me había dado el tiempo de pensar en esas cosas. 

Eso, un besito.

Chaaaaai <3












2 comentarios:

  1. Aaaw, qué entretenidas tus respuestas, hermani!
    Y qué lindo que nos mencionaras. :)
    Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! llegue aquí por el blog de tu hermana xD que entre tus respuestas MORI con lo de los mocos xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar