jueves, 1 de junio de 2017

Me siento podrida
Como si estuviese sufriendo de necrosis en los brazos, en el cuello
Por sobre todo, en el pecho 
Cuando el dolor emocional pasa a ser físico
Comienza a materializarse 
Y eso lo hace más real

¿Es culpa mía esto?
No quiero sentirme así, me siento atrapada
Me siento atrapada en mi propio cuerpo
Con un grito ahogado que no quiere salir
Y lágrimas que viven dentro
Y un lamento constante que me hunde cada vez más en el vacío
El vacío de ti

No me molesta
Me asusta
Me asusta que disfrutes de nuestras cosas, nuestro ocio
No debería pensar así
No debería sentirme con el derecho de pensar así
Pero lo hago
Porque no paro de equivocarme

Han pasado sólo 4 días
Y el dolor incrementa
Y se mueve
Se retuerce dentro de mí
Me hiere las entrañas
Me impide pensar
Respirar
Sonreír 
Hablar
Existir

Y no aprendo
Me sigo equivocando
No paro de equivocarme
No paro de entregar
No paro de dejarme atrás
Me dejaste atrás

No sabes lo que es el amor
No lo sabes
Y te sigues equivocando
Y no paras de equivocarte

Abre los ojos
Despierta
Ya es de día
Y te estoy esperando 




No hay comentarios:

Publicar un comentario