martes, 10 de febrero de 2015

Mañita

Hola c: Hace días no escribía porque no tenía mucho que decir. Lo único que puedo mencionar (con orgullo) es que voy en el 7mo día de Insanity! whoaaaaaa!

 Es cuáaaatico, jamás de los jamases me hubiese imaginado que iba a poder subir una escalera muy larga sin cansarme :)))))) 

Aunque debo decir que todos los días me dan ganas de desistir :( Siempre que empieza el video y Shaun T grita: "LET'S GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", me cago de miedo y me dan ganas de cerrar la tapa del pc, salir corriendo y esconderme xD 

Y eso fue justamente lo que me pasó ayer en mi 6to día. Me dio TANTA flojera que no quería saber nada de Insanity :c Y se me ocurrió la brillante idea de contarle a un nuevo amigo, el Felipe, que tenía mucha maña y no quería hacer nada. Y claro, me retó. Que cómo lo dejaba tira'o, que dónde estaba mi determinación, que en el futuro me iba a echar a morir ante cualquier problema. (O algo así).
Y yo, como sabía que él tenía razón, me puse a hacer la rutina. Y se acuerdan que mencioné que mis zapatillas eran demasiado lisas? SÍ! :D ME DOLIERON LOS PIES :D 
Así que mañana sí o sí me voy a comprar zapatillas deportivas :C
  
Pasando a otro tema, antes de ayer estaba hablando con la Marixu y nos dimos cuenta de que estamos a 10 de febrero y no hemos hecho NADA. Ella está en la playa hace un mes, pero ayudando a sus abuelos y cuidando a sus primos, así que no han sido vacaciones del todo. Y yo? Me he pasado los casi 3 meses de vacaciones encerrá en la casa y no porque no me hayan salido malones, sino porque soy floja y no me gusta el sol ni el calor :C 

Igual no lo he pasado mal en la casa, he visto demasiadas series. Avancé un poco con Dr. House, empecé a ver Hunter x Hunter (2011) y terminé de ver Tantei Gakuen Q. Quete parese hehehe.

Ya, no sé qué más escribir.

Me puse de las fomes.

Chai <3 


Pd: El Felipe me dijo que escribiera que él es lo más grandioso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario