domingo, 22 de febrero de 2015

Resumen :3

Hola!

No había escrito estos días porque me daba delas flojeras hehehe pero aquí estoy! 

Ya han pasado varios días desde el día de los enamorados, pero igual les voy a contar :)
Ese sábado fue cuático, con mi mamá hicimos el aseo de toda la casa (incluso ordené mi pieza :o) porque en la tarde iban a venir los chiquillos (la Marixu y el Benja). Los fuimos a buscar al metro, compramos cosas pa' comer y beber hehehe y nos vinimos pa' la casa. La Marixu había comprado sushi, así que comimos hasta enguatarnos y después nos dispusimos a cantar karaoke junto a los mejores éxitos de Emmanuel, Shakira, 'N Sync y Ana Gabriel. 

Como a las 3.30 de la mañana, comimos torta de mil hojas viendo "Superbad", esa película del Michael Cera con otros dos actores más que no sé cómo se llaman, pero son muy chistosos. La película se trata de unos cabros que están por entrar a la universidad y quieren perder la virginidad antes de que eso pase. La cosa es que a los 3 les gustan unas chiquillas del colegio y una de ellas, (Jules) los invita a una fiesta en su casa. Los tres aceptan, peeeeeeeero, les encargan la misión de llevar el copete al carrete y como los 3 son menores de edad, tienen que conseguirse un carnet falso y queda la escoba. Uno de los locos se pasa casi toda la noche con dos policías, el otro se mete a una pieza con adictos a la coca y el otro le pega sin querer a la mina que le gustaba, entre muchas otras cosas que pasan :o 100% recomendada xD 

El martes de esa misma semana, vino la Marixu y tuvimos noche de chicas. La Marixu estaba viendo Fullmetal Alchemist: Brotherhood y le faltaban 2 capítulos pa' terminarla, así que la vimos acá en mi casa. Como siempre, lloré con el final.

Eso fue lo mejor que hice esa semana :) Mucha gente me preguntaba si me daba lata el día de los enamorados y ha sido el mejor 14 de febrero que he pasado xD la compañía de mis amigos, comer hasta querer llorar y cantar karaoke con gallitos es lo mejor que se puede desear para pasar ese día :)
Así que recuerden, da lo mismo si no tienen pololo/a pa' esa fecha, si, al fin y al cabo, lo que importa es estar bien acompañado todo el año :) <3

Chaaaai <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario