jueves, 5 de febrero de 2015

Bienvenida al Blog e INSANITY! :D

Hola! Hace muuucho tiempo tenía ganas de empezar a escribir un blog, pero no sabía sobre qué.
Considero que mi vida no es lo suficientemente interesante como para escribir lo que hago a diario, así que nunca me animé a hacerlo, porque, básicamente, lo que hago en todo el día es ver series, comer, ver más series y seguir comiendo. (Y lavarme los dientes, es importante lavarse los dientes)

Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó... 

Nah, en serio. Todo cambió cuando me di cuenta de que a hartas personas les dan risa mis anécdotas o historias, así que me animé a hacerlo para hacer reír a los demás. O eso espero. (Tampoco pretendo ser monedita de oro para caerle bien a todos, 'sea hello) 

Eeeeeen fin, antes de ayer estaba en mi casa, a punto de escuchar mis canciones favoritas de Kyary Pamyu Pamyu (<3), cuando me di cuenta de que ahora que comencé mi tratamiento para la alergia, podía ejercitarme de lo más bien. 

Así que junté valor y PAMF! Estoy haciendo Insanity!!!! (recién llevo 2 días, pero igual). Mi hermana mayor, la Nati, hace unos años lo hizo y me contó que la cosa de verdad funciona. 

- ¿Y qué cresta es Insanity?
- Insanity es un programa de entrenamiento de ejercicios cardio muuuuuuuy intensos y terribles. El tipo de ejercicios que estoy haciendo yo se llama Insanity Workout y es un plan (o desafío) de 60 días en los que de verdad se transforma tu cuerpo. 
 Lo bacán de esta lesera, es que el creador, Shaun T, es un gallo súper carismático y alegre y te hace querer ser mejor persona con su voz esperanzadora diciendo: "I BELIEVE IN YOU."

La cosa es que antes de ayer empecé a hacer los ejercicios. El primer video que debes hacer es el FIT TEST y si tienes una mala condición física (como yo) es TERRIBLE. Te quedai sin aire, te dan ganas de llorar, de tirarte al suelo y gritarle a la pantalla del pc: "NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO."

Pero sí! SÍ PUEDES! Cuando terminan los ejercicios y empieza el estiramiento, te sentis bacán, como realizada/o. 

Lo que recomiendo es: 

- Usar ropa adecuada. (Hay que saltar CALETA, así que es mucho más cómodo estar con ropa ajustada)
- Usar zapatillas de deporte. (En lo personal, no tengo zapatillas pulentas. Tengo unas Puma demasiado lisas y no sirven mucho, pero es lo que hay)
- Tomar agua. (Durante el video hay varias pausas o "Water Breaks" para tomar sorbitos de agua. Como en Insanity tenís que saltar harto, es mejor que te sintai ligero/a, así que no te enguatís con agua. Sólo toma lo necesario) 
- Tener una toalla. (Pa' qué más po. Sudai como chancho haciendo Insanity, así que tenís que tener una toalla a mano pa' limpiarte la cara)
- Tener un espejo grande. (Yo hago los ejercicios en la cocina y veo mi reflejo en una de las ventanas pa' cachar si lo estoy haciendo bien o no).

Eso es todo. Como recién voy en el segundo día, no tengo muchos otros consejos que dar. Ojalá no se me eche la yegua y complete el desafío de los 60 días. No quiero quedar a medio camino como la fundación Teresa de los Andes :( 

No sé qué más escribir.

Ah! Les dejo el link de otro blog que tiene los videos de Insanity por orden y hasta con calendario. Eso sí, tienen que crearse una cuenta en VK para ver los videos.

totalmo.blogspot.com/2013/03/insanity-workout-deluxe-full-online.html

Ya, eso sería po. 

Yo cacho que voy a escribir otra estupidez mañana, pero quién sabe. Igual agradecería caleta si me dan un feedback o ideas de lo que podría escribir más adelante porque es bien choro esto de escribir un blog. Es como el blog de la Feña. ¿Veían eso? Yo no. 
Ya, bueno, sí.

Se me había olvidado mencionar que escribí esto después de hacer la segunda rutina, así que me voy a duchar porque... es necesario.

Chaaaaaai :) 



PD: Aquí les dejo una foto de Shaun T because yes.






3 comentarios:

  1. Hola gabita, me parece bastante interesante que comiences con todas esas cosas del ejercicio, tu cuerpo te lo agradecera <3, ahaha y pucha animo nomas <3, tu puedes seras la gabita 2.0, bonito blog me llego al alma lo que escribes te amo xao u-u

    ResponderEliminar
  2. Hermana, vai a tener que comprarte zapatillas de deporte porque yo me esguincé la pata haciendo Insanity con zapatillas planas.
    Eso. Y me alegra que estis haciendo deporte, yo empiezo en marzo. :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que dejaste el link! Dudo que me entusiasme, en estos días la cama me gana heavy pero debe haber gente mas proactiva que yo que le va a servir, mucho amorrrr para ti <3

    ResponderEliminar