viernes, 6 de febrero de 2015

Insanity día 3 y más cosas.

Hola a todos!  Estoy recién terminando de realizar el tercer día de Insanity! Les juro que es la primera vez que hago tanto ejercicio por mi cuenta jajaja D:

Hoy estuve pensando que a lo mejor no es tan mala idea escribir sobre mi rutina diaria (porque así cuando sea más grande voy a poder leer mis tonteras), así que ahora voy a contarles lo que hice hoy día :)

Me levanté como a las 12.30, tomé desayuno (un té y 7 galletas de salvado con mermelada hecha por la Nati) y me duché. Mi papá había salido a pagar unas cuentas, así que estaba sola en la casa. Me puse a ver Tantei Gakuen Q (o Escuela de Detectives para los que la veían en Invasión) y, no lo saben, pero con mi amigo Benja estamos compitiendo pa' cachar quién la termina de ver primero. Esta es la segunda serie que vemos "juntos", la primera fue Akame ga Kill. (Estaba pensando en hacer una lista de cosas que les puedo recomendar, entre ellas, series de anime, pero no sé).

Me fui del tema, pero la cosa es que estaba viendo Tantei y como a las 14.40 me llama mi papá y me dice que va a almorzar en el mall porque se le había hecho tarde. Me dijo que me fuera al mall pa' almorzar con él, pero estoy tan molida por Insanity que no quería ni moverme. 

Así que mi almuerzo consistió en fideos con salsa y atún, más ensalada de brócoli y agua. Hablando de brócoli, yo no cachaba como hacerlo y me puse a buscar recetas en internet de cómo chucha hacer ensalada de brócoli xD 

Y la cuestión era terrible fácil. Ahora me da vergüenza de lo fácil que era :(

Si usted no sabe cómo hacer ensalada de brócoli, siga leyendo.

Primero, agarrai el arbolito entero y le sacai los cachitos que te vay a comer (al menos así lo hice yo)
Después le cortai los tallos duros (esta parte es importante, yo no lo hice y tuve que cortárselos después)
Luego los lavai (puede ser en un colador o a manito).
Agarrai una olla y le echai agüita fría. 
Echai a coser los cachitos de brócoli y después de unos 15 minutos, los pinchai con un tenedor o cuchillo. Si están blanditos es porque están listos.
Escurres el agua con la ayuda de un colador y los dejai enfriar. (Si la paciencia es algo de lo que careces, como yo, tírales agua fría no más. Quedan ricos igual)
Y por último, alíñalos con limoncito y sal. 

















Y de nuevo me fui del tema. 
Ya, cuento corto, almorcé, llegó mi papá y me dijo que íbamos a ir a tomar once a la casa de mi otra hermana, la Tote.
Así que nos fuimos pa' allá.
Tomamos de las oncescomida, vimos Pituca sin lucas (oye, está súper buena) y después nos vinimos pa' la casa con mi papá. 
Este año quiero aprender a manejar, es como una de mis metas, así que nos vinimos conversando en el camino sobre algunas reglas básicas, algunos tips (onda, cómo reconocer si un "lomo de toro" es suavecito o no) y hartas cosas más.

Igual me daría cosa pedirles el auto pa' practicar, porque, ¿qué pasa si me lo echo? Está bien que los papases te perdonen hartas cosas, pero siempre hay un límite... que rompe el deseo.

Eeeeen fin, mañana llega mi madre (yeeeey!) y trataré de tirarle algunos palos de que quiero aprender a manejar, porque a pesar de que soy una una inútil en la casa, al menos seré una inútil con licencia. Ý KÉ PÁZÁ.

En otra entrada voy a escribir sobre las otras metas (o sueños) que tengo para este año :)

Un besito, chai 







2 comentarios: