jueves, 12 de febrero de 2015

Metas, sueños, objetivos.

Hola! Ayer me compré zapatillas deportivas por fin! :D Así que estoy muy feliz, se notó al tiro el cambio cuando hice la rutina de ayer :) 

Además, estoy muy contenta porque me teñí el pelo y quedó lindo n-n Ah! y porque mi mamá me puso dos aros más en las orejas :3

Y hace días había dicho que iba a hacer una lista con mis propósitos de este año y lo estuve pensando estos días. El año pasado, me centré en estudiar, tener buenas notas y no llegar con miedo a final de semestre. Y lo logré :) En marzo del año pasado entré a clases con mucho miedo, porque me daba terror echarme algún ramo con lo mala pa' las matemáticas que soy :( PERO, me puse las pilas desde el primer día y pasé todos los ramos con buenas notas (pudieron ser mejores, pero al menos lo logré).

Así que estas son las metas u objetivos que tengo para este año:

1.- Pasar todos los ramos xD Como mencioné, estoy muy enfocada en que me vaya bien en el I (porque es Instituto :T), así que esta será mi meta número 1 hasta que termine de estudiar xD

2.- Aprender a manejar. En otro post lo dije y de verdad quiero aprender, onda, pa' emergencias o algo así. Si aprendo, seguiría transportándome en micro y metro, pero en caso de cualquier cosa, me imagino que sería útil c:

3.- Viajar. Como dije en el post pasado, no he hecho nada estas vacaciones, así que una escapada a la playa o al sur no estaría nada mal C:

4.- Llevarme mejor con mi familia. Ya, este es un punto muy importante. Cuando tenía como 15-16 años, era una pendeja insoportable. La típica adolescente que cree que se las sabe todas y con cuea pasaba los ramos en el colegio. Ahora que estoy un poco más grande (y más madura, creo), he cambiado mucho. La relación con mis hermanas es bacán, nunca pensé que íbamos a tener tanta confianza y que serían mis mejores amigas. Con mi papá nos estamos llevando súper bien, tiramos tallas, conversamos, etcétera. 
Con la que siempre he tenido más conflictos es con mi mamá y eso me frustra mucho. No sé si les ha pasado que dicen una cosa y quieren decir otra y cuando se dan cuenta de que la cagaron, es demasiado tarde para pedir una simple disculpa :( En eso sigo errando y me prometo a mí misma que lo cambiaré, porque no me gusta el tipo de persona que soy cuando estoy con mi mamá.

Me dio delas emosiones hehehe

5.- Aprender a cocinar. Yo no considero que cocine mal, pero sí me falta "técnica" de cocina. Una vez la Marixu vino a mi casa a comer fideos y cuando estábamos cocinando, ella me dice: "Gaba, el pimentón lo corto a la juliana?". Y yo no tenía idea de qué era eso D:! Me sonaba como a Juana de Arco, algo así jajaj Pero eso, necesito tener más técnica pa' cortar las verduras, cachar más o menos las medidas y cosas así pa' ser más pulenta.

6.- Leer. No sé qué onda, pero me he alejado muuuuucho de la lectura. El año pasado leí sólo 1 libro (La larga marcha de Stephen King) y eso no puede ser. En las vacaciones empecé a ponerme al día con el hábito de leer y leí la trilogía de Los Juegos del Hambre. Un cabro en Instagram me recomendó Nocturna, un libro que tiene la Nati, así que se lo voy a pedir pa' no ponerme floja con la lectura :c 

7.- Dibujar. Me compré una croquera y lápices bacanes pa' dibujar, pero no los he aprovechado :( no me inspiro con nada y si dibujo, me queda feo :( Tendré que ponerle más empeño pa' que las cosas me queden lindis. 

Creo que esas son los propósitos que tengo para este año, si se me ocurren más, los agrego :) 

Eso sería.

Chaitu <3








1 comentario:

  1. Me encantó esta entrada, hermana.
    Qué rico que estés con muchas ideas y propósitos para este año.
    Yo te ayudaré en lo que pueda para que los cumplas.
    Un besito! <3

    ResponderEliminar